Sant Joan de Déu Serveis Sociosanitaris - Esplugues de Llobregat (Barcelona)

Presta servicios desde 2005 con el objetivo de ofrecer una asistencia integral a personas que necesitan un soporte significativo a su autonomía y una atención importante dirigida a sus limitaciones y a su estado de salud, ya sea por pérdida de capacidad física, psíquica o intelectual.

El centro integra una unidad de Larga Estancia Psicogeriátrica, con una capacidad de 89 camas, una unidad de Media Estancia Polivalente que cuenta con 12 camas, un Hospital de Día sociosanitario que ofrece actividades diurnas a 25 pacientes y un Hogar Residencia para 30 personas.

Las personas asisitidas son el verdadero centro de las atenciones y reciben cuidados con una visión multidisciplinar, desde el enfoque que el ser humano es un todo biológico, psicológico, social y espiritual.

Se apuesta por desarrollar el concepto Hospitalidad, cuidando la acogida, la promoción de la salud, el acompañamiento de los usuarios y sus familias, el respeto a la dignidad de la persona, el respeto a la vida humana y el desarrollo de los profesionales. 

Servicios: 
cronicidad, salud mental, rehabilitación