Hospital Sant Joan de Déu - Palma - Inca

Hospital de referencia dentro de la red sanitaria balear con un modelo de asistencia integral en los procesos que mejoren la funcionalidad y promuevan la autonomía de las personas. Forma parte desde diciembre de 2013 de la red Hospitalaria Pública Balear, tras la firma de un convenio singular. También atiende a beneficiarios del concierto de tráfico, de mutuas laborales y de otras entidades.

En 2014 concluye todo el proceso de reforma y modernización de sus instalaciones. Actualmente cuenta con 205 camas, 50 plazas de Hospital de día, 5 unidades de hospitalización, bloque quirúrgico, 2 gimnasios de rehabilitación, piscina de hidroterapia y 12 consultas externas, entre otros. 

En octubre de 2019 se abre el Hospital SJD Inca en el que trabajan más de un centenar de profesionales y cuenta con 80 camas en dos unidades de hospitalización, dos quirófanos, dos gimnasios de rehabilitación, un hospital de día con 20 plazas, 6 consultas externas y una unidad de diagnóstico por la imagen con resonancia magnética. Está integrado como el Hospital Sant Joan de Déu de Palma, en la red de hospitales públicos de Baleares dando servicio al área de salud
de Tramuntana. 

Servicios: 
agudos, cronicidad, daño cerebral, cuidados paliativos, rehabilitación