Fundació Privada Nostra Senyora dels Àngels

La Fundació Ntra. Sra. dels Àngels es una entidad tutelar que atiende y da soporte a la toma de decisiones de personas mayores con deficits cognitivos que tiene su origen en diferentes patologías, velando por la protección de sus derechos y deberes, el respesto a su voluntad y el fomento de su autonomía personal. Su ámbito de actuación es el territorio catalán, especialmente las comarcas del Baix Llobregat, Barcelonès, Maresme, Vallès Occidental y Vallès Oriental.

Normalmente las personas tuteladas no tienen familiares cercanos, o si los tienen no pueden ocuparse de ellos, por problemas de edad, enfermedad o distancia; en otras ocasiones hay fuertes desavenencias familiares o problemáticas que aconsejan que la tutela la ejerza una entidad tutelar.

La dignidad de las personas mayores es el principio fundamental de la entidad que realiza todas las acciones necesarias con tal de recuperar su integración social (recursos asistenciales, alimentación, higiene, salud..) así como administrar y gestionar su patrimonio. Nostra Senyora dels Àngels presta servicios de calidad para asegurar el bienestar psicológico, social, sanitario, asistencial, jurídico y de ocio de los tutelados, de forma independente de los recursos económicos que dispogan.