Fundació Privada Nostra Senyora dels Àngels

La Fundació Ntra. Sra. dels Àngels con sede en Barcelona, es una entidad tutelar que tiene como principal objeto social las personas del grupo conocido como gente mayor. Su ámbito de actuación es el territorio catalán, especialmente las comarcas del Baix Llobregat, Barcelonès, Maresme, Vallès Occidental y Vallès Oriental.

La misión de nuestra entidad es la protección de gente mayor en todas las dimensiones de su persona, haciendo una apuesta decidida para promover su calidad de vida, respetando su dignidad y la defensa de sus derechos. Nuestro colectivo está formado por las personas de la tercera edad que tienen la capacidad de obrar modificada por resolución judicial o se encuentran en proceso de modificación de su capacidad de obrar, a las que ayudamos a gestionar sus necesidades.

Se ofrecen servicios de pretutela (servicio orientado a los estudios preliminares de los expedientes tutelares) y de tutela (servicio tutelar con supervisión judicial). También hay un programa de voluntariado así como programas de difusión y asesoramiento como el objetivo de sensibilizar a la sociedad hacia el colectivo de personas mayores como medida de prevención ante posibles situaciones de maltrato.