Campus Docent Sant Joan de Déu - Barcelona

El Campus imparte el Grado en Enfermería, ciclos formativos de grado medio y superior, cursos de formación de másters y postgrados de títulos propios y universitarios y formación continuada en ciencias de la salud y en ciencias sociales.

A lo largo de su historia, el centro ha redefinido su visión y misión con el fin de ac­tualizarlas y adaptarlas a las necesidades de la sociedad, de las personas y de la profesión de Enfermería. Quiere ser un centro innovador, orientado a la calidad, referente para los centros de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, dando respuesta con formación a las necesidades sanitarias y sociales, fomentando la investigación en valores profesionales, innovación, docencia y metodología de cuidados.

Su misión consiste en educar de forma integral e individuali­zada a personas capaces de ofrecer servicios y cuidados profesionales de Enfermería y facilitar servicios educativos a los diferentes colectivos del ámbito sanitario y social, según las nece­sidades de la sociedad, de acuerdo con los principios y valores de la Orden de San Juan de Dios.

Servicios: 
ciclos formativos, formación continuada, grado, másters, postgrados