El proyecto M-Facilyta, elegido como una de Las Mejores Ideas de 2017 por Diario Médico

14/11/2017

El Proyecto M-Facilyta, de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, ha sido elegido como una de Las Mejores Ideas de 2017 por Diario Médico en la categoría de Promoción de la salud y solidaridad. Este periódico de referencia en información sanitaria entregó ayer en Barcelona sus premios a las Mejores Ideas de 2017, en la decimosexta edición de estos galardones. El proyecto M-Facilyta fue una de las 80 iniciativas premiadas, promovidas por 121 entidades.

El acto de entrega de los premios contó con la presencia de Elena Collado, secretaria de Estado de Función Pública, del Ministerio de Hacienda; Carlos J. Moreno, director de Ordenación Profesional, del Ministerio de Sanidad; Pilar Magrinyà, directora general de Planificación del Catsalut; Jaume Padrós, presidente del COMB, y Manuel Molina, viceconsejero de Sanidad de Madrid, que acompañaron a Carmen Fernández, directora del periódico.

Por parte de la Orden Hospitalaria, recogieron el premio Pascal Ramos, director pedagógico del proyecto M-capacit@ y Albert Buxadé, director territorial en Catalunya de la Fundación Vodafone España. Les acompañaron el Hno. Miguel Martín, Consejero Provincial, y Teresa Santana, psicóloga y referente en Sant Joan de Déu Terres de Lleida del proyecto M-Facilyta.

Más información del Poryecto M-Facilyta: aquí