Pascua 2018: ¡Ha resucitado, Alegraos!

26/03/2018

Con motivo de la Pascua, el Hno. Jesús Etayo, Superior General, nos envía esta carta. Que ella nos ayude a vivir con mayor intensidad este tiempo central en nuestra fe cristiana vivida al calor del carisma de Juan de Dios. 

Pascua 2018: ¡Ha resucitado, Alegraos! 

A todos los Hermanos y Colaboradores, miembros de la Familia Hospitalaria de San Juan de Dios:

Cercanos a la Pascua, deseo enviar a toda la Familia de San Juan de Dios y a todos los familiares y personas asistidas en los Centros y Servicios de la Orden, mi felicitación pascual, con el deseo de que el Señor Resucitado llene de alegría y de esperanza a todos. ¡Feliz Pascua de Resurrección!.

La alegría de la Pascua da un giro y cambia nuestra vida, liberándola del pesimismo y de las oscuridades que con frecuencia nos invaden. Se trata de la alegría que tiene su fundamento en la Resurrrección de Cristo. En Él es posible la esperanza, porque Dios Padre lo ha resucitado, superando y venciendo el pecado, el sufrimiento y la muerte. Ninguna de estas realidades que oscurecen nuestra vida y nos hacen sufrir, será la última palabra, ninguna tiene poder sobre la vida que el Resucitado ha conquistado para todos y para siempre. Seguir leyendo.