Inauguradas las nuevas instalaciones de la Fundació Germà Tomàs Canet

27/07/2017

La Fundació Germà Tomàs Canet situada dentro del recinto del Parc Sanitari SJD en Sant Boi de Llobregat han inaugurado su nueva sede en la planta baja del edificio Sant Agustí. Las nuevas oficinas permiten atender con más intimidad tanto a los usuarios tutelados como a sus familias y disponen de más espacio para cada equipo.

Al acto de inauguración y bendición de la nueva sede han asistido el Superior Provincial, Hno. José Luis Fonseca y su consejo, la Directora económico-financiera de la Provincia, Dolores Sáenz; el Ecónomo Provincial, Hno. Joan B. Carbó; el coordinador del Area Social, Manuel Lecha; la responsable de Voluntariado Provincial, Inmaculada Merino; la directora de la Fundació Germà Tomàs Canet, Anna M. Prats; la adjunta a la dirección general del Parc Sanitari, Inmaculada Roig; el director de CET Inteceserveis, Josep Fortes, así como Hermanos de la comunidad de Sant Boi y diferentes colaboradores que han acompañado a los trabajadores de la Fundació. El Hno. Ramón Martín ha sido el encargado de bendecir las instalaciones.

La Fundació Germà Tomàs Canet es una Fundación sin ánimo de lucro que nació en 1989 por iniciativa de la Orden Hospitalaria, con el objetivo de dar un paso adelante en la mejora de la asistencia y la protección integral de aquellas personas con enfermedad mental y con la capacidad de obrar modificada por decisión judicial.

La Fundació se encarga de facilitar el desarrollo personal, la integración social y la protección de las personas con enfermedad mental.

[entrevista con Anna M. Prats, directora FGTC]