El Hno. José Luis Fonseca Bravo reelegido Superior Provincial

23/01/2018

Los Hermanos capitulares han reelegido como Superior Provincial al Hno. José Luís Fonseca Bravo, en el marco del XXV Capítulo Provincial que se está celebrando en El Escorial (Madrid). Mañana se aprobará la composición del Consejo Provincial que ha de liderar el proceso de unificación que fue aprobado para el año 2020 el pasado sábado, 20 de enero, en el Capítulo Interprovincial.

Tanto el Capítulo Provincial como el Capítulo Interprovincial han analizado el trabajo realizado en las áreas de Estructuras, Misión y Colaboradores. Desde el pasado 15 de enero una representación de Hermanos junto a un grupo de colaboradores capitulares, han analizado el cuatrienio desde la óptica de “El futuro la Hospitalidad en España” y han establecido las líneas estratégicas que marcaran los próximos años de la Orden en España.

En el Capítulo han participado el Superior General, Hno. Jesús Etayo, y los Consejeros Generales, Hno. Benigno Ramos y Hno. Pascal Ahodegnon, quienes han presidido los Capitulos Provinciales, así como el obispo de la Orden, Hno. José Luís Redrado.

También se han celebrado los Capítulos de la Provincia de Castilla, en el que ha salido elegido el Hno. Amador Fernández, y el de la Provincia Bética, en el que ha sido reelegido el Hno. José Antonio Soria.