Francina Armengol visita nuestro hospital en Palma de Mallorca

17/05/2017

La presidenta del Govern, Francina Armengol, y la consellera de Salud, Patricia Gómez, han visitado las instalaciones del Hospital Sant a Joan de Déu de Palma. A su llegada han sido recibidas por el equipo directivo del centro encabezado por el Dr. Joan Carulla, director-gerente.
 
Armengol ha destacado la importancia trascendental que tiene este centro dentro de “la estrategia de atención a personas con enfermedades crónicas que impulsa la Conselleria de Salud” y en la promoción de "la autonomía de las personas, a través de la magnífica labor que se está llevando a cabo en la Unidad de atención integral a los lesionados medulares de Baleares".

Después de una visita por el hospital, el comité de dirección ha mostrado a la presidenta el proyecto del futuro hospital que se va a construir en Inca. El Hospital Sant Joan de Déu, que tiene prevista la puesta en marcha a principios del año 2019, dispondrá de 80 camas de hospitalización, dos gimnasios de rehabilitación, dos quirófanos, un hospital de día, consultas externas y una unidad de diagnóstico por la imagen.