5a edición del postgrado Humanización y atención espiritual en sociedades plurales

27/06/2018

El Campus Docent Sant Joan Déu, en colaboración con el Centro Universitario de Ciencias de la Salud San Rafael-Nebrija, impulsan la 5a edición del postgrado Humanización y atención espiritual en sociedades plurales. El curso se realizará de octubre de 2018 a junio de 2019 y el período de matriculación será del 3 de septiembre al 19 de octubre de 2018.

Estos estudios pretenden ofrecer unos fundamentos sólidos a nivel conceptual que nos ayuden a comprender al ser humano en todas sus dimensiones haciendo énfasis en la dimensión espiritual. También pretenden acercarnos y hacer más comprensibles las expresiones religiosas vigentes actualmente en nuestra cultura. Al mismo tiempo, quieren sugerir nuevas estrategias y dar nuevas herramientas que nos permitan acompañar, en nuestra acción profesional, tanto en el campo de la salud como en lo social, la dimensión sanadora e integradora de la espiritualidad humana La titulación es impartida en el Campus Docent Sant Joan Déu, en colaboración con el Centro Universitario de Ciencias de la Salud San Rafael-Nebrija.

El curso está dirigido a diplomados, licenciados, graduados y profesionales interesados en este ámbito. Se estructura en forma de Posgrado semi-presencial con un total de 30 ECTS y está organizado en cuatro módulos, con una duración de un curso académico.