Parc Sanitari Sant Joan de Déu - Sant Boi de Llobregat (Barcelona)

El centro es una red de servicios asistenciales, docentes y de investigación integrados en dos grandes ámbitos: Hospital General y Salud Mental.

Esta estructura permite proporcionar una atención integral de calidad, tanto en el aspecto sanitario como social, potenciando además un modelo proactivo de servicios de base comunitaria. En el ámbito de Salud Mental incluida la Red Penitenciaria, se ha desarrollado un amplio conjunto de dispositivos especializados en salud mental y rehabilitación de adultos en el territorio. En el Hospital General se potencian fórmulas de atención innovadoras para evitar estancias hospitalarias convencionales, impulsando la atención ambulatoria.

La institución ha ido creciendo, consolidando y diversificando su cartera de servicios con la voluntad de hacer más fuertes y actuales sus valores y su misión hacia las personas.

El gran objetivo es constituir una sólida red de servicios integrados, accesibles y de proximidad;  estableciendo, manteniendo y reforzando las relaciones con la ciudadanía y el territorio.

Servicios: 
agudos, cronicidad, discapacidad, maternidad, pediatría, rehabilitación, salud mental