Área de comunicación

Comunicación Corporativa de Curia Provincial ofrece un servicio transversal en materia de  imagen y comunicación a todos los Centros de la Provincia. Las líneas estratégicas de comunicación consisten en definir con claridad quiénes somos, qué ofrecemos y en transmitir la razón de ser de la Institución: Misión, Visión y Valores.

decálogo estratégico de la comunicación de san juan de dios

  1. Difundir y considerar la Hospitalidad como valor prioritario y como nexo de unión de los demás valores que son referencia en toda la Orden y ayudar a consolidar una Cultura Corporativa acorde con los valores de la Institución.
  2. Entender la comunicación como herramienta estratégica al servicio de la organización.
  3. Conseguir una coherencia visual y de contenidos para consolidar la Cultura Corporativa. 
  4. Afianzar el sentimiento de pertenencia a través de consolidar la identidad para que el colaborador sea el principal embajador de la organización. 
  5. Reforzar la visión y presencia de los servicios de salud mental, discapacidad intelectual, servicios socio-sanitarios y servicios sociales, así como nuevas realidades de vulnerabilidad, para consolidar la normalización de la percepción social de los mismos.
  6. Las relaciones institucionales y con los mass media es estratégica y se orienta hacia la larga duración y la fidelización
  7. Proyectar con hechos un compromiso de responsabilidad y transparencia con ética comunicativa.
  8. Velar por los Activos Intangibles e incrementarlos para reforzar la reputación.
  9. Adaptarse de manera eficaz a las nuevas tecnologías de difusión de la información, al ritmo de la innovación y a la sobreinformación.
  10. Trabajar en red, reforzar la comunicación por ámbitos de actuación y empoderar a los responsables de comunicación para mejorar el flujo comunicativo entre éstos y el resto de la organización. 

Estas líneas estratégicas de comunicación buscan la unión del triángulo Comunicación – Estrategia - Conocimiento para crear Organización, Reputación y Valor.

MEMORIAS ANUALES COMUNICACIÓN CORPORATIVA

2012

2013

2014

2015

2016

2017

 

 

 

 

Identidad corporativa

  • Logotipo de uso preferente

  • Escala de grises

  • Negro (1t) - Positivo

    Logotipo San Juan de Dios 1 tinta
  • Versión horizontal color

    Logotipo San Juan de Dios horizontal color
  • Horizontal escala de grises

    Logotipo San Juan de Dios horizontal escala de grises
  • Horizontal negro (1t) - Positivo

    Logotipo San Juan de Dios horizontal 1 tinta