Área de comunicación

Comunicación Corporativa de Curia Provincial ofrece un servicio transversal en materia de  imagen y comunicación a todos los Centros de la Provincia. Las líneas estratégicas de comunicación consisten en definir con claridad quiénes somos, qué ofrecemos y en transmitir la razón de ser de la Institución: Misión, Visión y Valores.

Líneas estratégicas

  • Difundir y considerar la Hospitalidad como valor prioritario y como nexo de unión de los demás valores que son referencia en toda la Orden.
  • Ayudar a consolidar una Cultura Corporativa acorde con los valores de la Orden.
  • Velar i mantener una coherencia visual y conseguir una coherencia de contenidos en transmitir la esencia de la Institución.
  • Creación de sinergias positivas, aunar esfuerzos y afianzar el sentimiento de pertenencia de la Familia Hospitalaria de nuestra Provincia.
  • Reforzar la visión y presencia de los servicios de salud mental, discapacidad intelectual, servicios socio-sanitarios y servicios sociales para consolidar la normalización de la percepción social de los mismos.
  • Las relaciones institucionales y con los mass media es estratégica y se orienta hacia la larga duración y la fidelización
  • Proyectar con hechos un compromiso de responsabilidad y transparencia: información construida sobre bases empíricas, rigurosa y real.
  • Apostar por el trabajo en Red para consolidar la Línea Transversal de Comunicación Corporativa.
  • Velar por los Activos Intangibles e incrementarlos para reforzar la reputación: pasar de la imagen corporativa real a la imagen corporativa ideal.
  • Ser susceptible a las nuevas tecnologías de difusión de la información y apostar por la investigación e innovación: investigadores de futuribles e identificadores de futuras tendencias (escenarios, actitudes...)
  • Recoger la rentabilidad medible del trabajo que desempeñamos con la fijación de indicadores a nivel provincial.

Estas líneas estratégicas de comunicación buscan la unión del triángulo Comunicación – Estrategia - Conocimiento para crear Organización, Imagen positiva y Valor.

Identidad corporativa

  • Logotipo de uso preferente

  • Dia Personas Sin Hogar Valencia 2017

  • Escala de grises

  • Negro (1t) - Positivo

    Logotipo San Juan de Dios 1 tinta
  • Versión horizontal color

    Logotipo San Juan de Dios horizontal color
  • Horizontal escala de grises

    Logotipo San Juan de Dios horizontal escala de grises
  • Horizontal negro (1t) - Positivo

    Logotipo San Juan de Dios horizontal 1 tinta