Centros de Ámbito asistencial hospitalario

Mas de 400 años liderando la asistencia médica

La cultura de los cuidados desarrollada por San Juan de Dios constituye un ejemplo de sensibilidad por las atenciones enfermeras que ha perdurado en el transcurso del tiempo. Nuestro fundador fue innovador en la manera de cuidar tanto a nivel asistencial como a nivel de organización: separar a los enfermos por dolencias y atenderlos de manera integral, dándoles apoyo físico, espiritual, psíquico y social. San Juan de Dios se preocupaba del otro y le daba acogida, en definitiva, ofrecía Hospitalidad, el valor principal de nuestra Institución. Y esto se traducía en la manera de atender al otro que perdura hasta nuestros días.

Buscamos la máxima competencia de nuestros profesionales, tanto en los aspectos técnicos como en la vertiente humana, damos asistencia integral basada en el trabajo multidisciplinar. El paciente y su familia son el centro de nuestro trabajo.

El modelo asistencial de nuestros centros compagina la ciencia, los avances técnicos y la humanización desde el respeto a la dignidad de la persona.

Servimos dando asistencia a la sociedad sin exclusiones. Investigamos respetando los principios de autonomía y de justícia. Favorecemos y estimulamos la formación de nuestros profesionales para mejorar la salud de nuestros pacientes, de la sociedad y hacer avanzar el conocimiento científico y humano.

Centros